jueves, 23 de agosto de 2012

¡Comienza una nueva etapa!


Se acabaron las vacaciones y comienza un nuevo reto con fuerza y con muchas ganas, este lunes retomé la dieta, y es que como a más de uno os habrá pasado… hay momentos en los que te dejas llevar y cuando te quieres dar cuenta… ufff susto al subir a la báscula, como me ha pasado a mí, peso 95,2 kg.

La única culpable “yo”, no lo tienen las vacaciones, ni los amigos que te animan a salir mas y a tomarte algo, ni el trabajo.. jajaj todos nos dejamos llevar y pecamos en algún momento, es normal, te puede pasar a ti y me ha pasado a mí!

Lo único que tienes que hacer es mirar para delante y retomarla con más ganas, ¡como estoy haciendo yo! No te culpes continuamente, piensa que bueno, volviste atrás pero solo para coger carrerilla y que no volverás a caer. En mi caso me dejé llevar demasiado y he vuelto a coger el peso y un poco más…. pero todo eso va a cambiar y desde el lunes soy una Rachel nueva y con más fuerza de voluntad.

Esta vez me enfrento a un reto mayor pero alcanzable, perder 37,2kg y si yo puedo conseguirlo tú también y nos apoyaremos junt@s. Se acabó la buena vida, las Cervecitas & Company, etc... Lo cambiamos por una dieta más sana y saludable…

Retomo el blog con muchas ganas, sé que os he tenido un poco abandonados pero ya ¡estoy nuevamente aquí y muy ilusionada! Jajaa, ¿Te animas a continuar la dieta conmigo?

¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Disfrutasteis de ellas? ¿Habéis hecho dieta o por el contrario fuisteis malos como yo? ¿Estáis consiguiendo bajar de peso?

Espero que me contéis como os va, yo os iré contando semana a semana y os subiré más platos para daros ideas, de momento en estos 3 días no ha habido tentaciones y lo llevo muy bien… me noto menos hinchada.

¡Besos para tod@s!

2 comentarios:

  1. Animo rachel que yo tambien voy a empezar ahora, aunke cueste, aunke no apetezca demasiado, aunke echemos de menos lo del "entrante, primer plato, segundo, postre, cafe, copa y puro", NOSOTROS SOMOS FUERTES. y solo tenemos un solo objetivo que es el de decir esa gran frase que tanto tiempo hemos deseado: "JODER SE ME CAEN LOS PANTALONES".
    Animo k lo conseguiremos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa siiiiii
    y ya verás como lo consigues!!! :) lo vamos a conseguir y lo diremos.. varias veces..
    Así se empieza, con fuerza!

    Besos
    Rachel

    ResponderEliminar