domingo, 26 de febrero de 2012

Peso: 85,8 Kg… ¡Rozando los 85!


Esta semana he perdido 900gr, ¡Está genial!

Ya van 5,8 Kg en mes y medio y sigo bajando, estoy acercándome poco a poco a los 80Kg y sigo muy animada a continuar con la dieta.

No me he fijado una fecha límite para un bajar un peso en concreto, lo importante para mí es seguir bajando poco a poco sin pasar hambre y sin restricciones raras… y además con 1 día gocho a la semana… Jajaja Esta semana para celebrar la pérdida de peso que ha sido superior a lo esperado, nos hemos apretado una pizza de queso de cabra con cebolla caramelizada mmmmmmm

Esta semana no me ha costado tanto, alguna noche que otra como me imagino que os pasará a todos, si te dan ganas de comer “algo más rico”, o darle un aliño con mas “sabor”… pero en esos momentos miro todo lo que he avanzado y me doy cuenta que no merece la pena “pecar” y tirarlo todo por tierra y entonces supero esas tentaciones… ¡Que a veces son muchas!

La próxima semana quedo con unas amigas para comer juntas, tendré que controlar mis instintos (como yo digo)... y no dejarme llevar en esos momentos, es tan fácil que en momentos agradables y en buena compañía digas… “bueno por saltarme una comida no pasa nada, ya me controlaré mañana”, pero a la comida le sigue el café, las cañas, etc.. Iremos a un sitio al que pueda tomar cosas de dieta y así hacerlo más fácil. Ya os contaré…

Durante la semana os iré colgando más platos, os subiré una cena más sabrosa de dieta y con la que no se puede abusar mucho, seguro que a más de uno os gustará.

4 comentarios:

  1. me parece muy bien, pero con cuidado, no es bueno obsesionarse con bajar de peso! ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. ánimooooooooooooooo! yo he perdido 15 ya, me faltan 8!!!!!!!!!

    ResponderEliminar